jueves, 17 de diciembre de 2015

Llegaste tú.

Yo solo quiero un chico que me coja de la mano por la calle, y ponga a todas las chicas de alrededor celosas.

Quiero alguien que me cante cualquier canción en cualquier momento aunque apenas cante bien, alguien que sea mas divertido que serio, mas tonto que romántico.

Alguien que se apueste besos conmigo a que puede ganarme en cualquier juego y luego me deje ganar.

Un chico que haga gilipolleces por oírme reír.

Quiero alguien con quien compartir chucherías y con quien tumbarme en una manta para contar las estrellas por muy cursi que parezca.

Sólo quiero a alguien que sepa quererme siempre, incluso cuando me pongo borde; pero sobre todo, alguien que sea mi mejor amigo y  que nunca, jamás, vaya a hacerme daño; que solo quiera hacerme feliz y dejarse hacer feliz con mis tonterías.

Y ahora es cuando me despierto, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario