viernes, 24 de octubre de 2014

Que me olvides si te quedas pa' joderme,
que te quedes si no quieres olvidarme;
que me dejes en paz,
que no te marches más,
que me esperes allí por lo menos hasta que sea tarde.
Recuerdo haberlo perdido todo en septiembre,
como lo de prometerme tiempos mejores.
Sabiendo que no puedes,
entiendo que no sabes;
sabiendo que todo es muy bonito hasta que se jode.
Si dices que me conoces,
piénsatelo dos veces,
que ya no estoy para gilipolleces.
Al suelo de bruces cuando el amor decrece...             
Ojalá hiciéramos las paces.
Testigo,
al menos sigo vivo,
¿me quieres o me olvido?
quiero recobrar el tiempo perdido;
entiendo que me digas que duele más el silencio,
por eso no voy a hacer ruido.
Y si de todos modos va a haber final triste,
vamos a llevarnos bien ahora y a hacernos felices.
Atado a la mentira porque duele menos,
me quemo,
ya no será lo mismo, pero bueno...
Me temo que necesito más de lo que tengo.
Si vas a olvidarme avísame y no vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario